Giá Pay
La empresa ha creado unas tarjetas débito para todos sus miembros. Con ella podrás retirar tus ingresos en cualquier lugar del mundo. El coste de esta tarjeta es de $30 al año. Puedes elegir si quieres solicitarla o no. No es obligatoria.



Cantidad mínima de retirada de dinero y “Ciclo de los 30 días”:
Podremos retirar nuestros ingresos a partir de los $300 acumulados en nuestra backoffice (oficina de trabajo). Sin embargo, tienes que tener en cuenta otra de las condiciones legales que Libertagia estableció para asegurar su sostenibilidad y la de todos sus afiliados, y es un sistema llamado el “Ciclo de los 30 días“. Voy a explicar cómo funciona para que quede claro desde el principio:
Debido a las leyes internacionales para empresas que trabajan a nivel mundial, Libertagia tiene el deber de ofrecer un período de 30 días para solicitar la devolución del dinero a cualquier cliente que compre un paquete o contrato, o uno de sus productos y no esté satisfecho con él. Vale, ahora quédate con esos 30 días. Entonces, en caso de que se produzca ese reembolso de dinero, la empresa necesita como máximo un margen para organizar toda su base de datos y su contabilidad para que no haya ningún fallo en las cuentas. De esta manera finalmente se establece este ciclo de los 30 días para que la empresa siempre opere con dinero real y no con dinero virtual, y que se genere esa confianza para todos los miembros.